Publicidad

Deportes

Nueve interesantes pruebas para hoy

Nueve interesantes pruebas para hoy

Foto Próxima
sábado 25 de febrero de 2017 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

5 y 6 local presenta un acumulado de $6 mil

CARTILLA

La jornada hípica sabatina tiene nueve interesantes cotejos a partir de las 2:10 p.m., y debe culminar aproximadamente a las 6:15 p.m.

Los jinetes a seguir serian Ariosto Delgado en la primera carrera con el debutante ‘Ben Hur II', Ariosto destacó el pasado jueves, 23 de febrero de 2017 al hilvanar dos triunfos. El aprendiz Ángel Rodríguez puede mandarse a cambiar con ‘Malva V.' en la tercera prueba, abre del pool pote' que baja de agrupación y presenta un apronte de 1.21.3 exigida en silla.

En el cuarto evento el tordillo sieteañero ‘Nutcraker' que también baja de lote, con su guía habitual José J. Sánchez busca un nuevo triunfo para sus divisas del Sunshine Star Stud.

La mimada del Stud V.V. ‘Lady Mussetta' con el líder de los jinetes José Morelos busca su primera victoria en el sexto compromiso de la programación.

El mejorado ‘Promise To Power' con Raymundo Fuentes, debe ser un sólido en la séptima carrera, quinta válida del 5 y 6 local.

En la octava y última de la función, ‘Staceys Reflection' que perdió en su debut ante ‘Lua P.' en esta segunda oportunidad pareciera no tener problema para despachar a la agrupación a la cual enfrenta en el tendido de los mil 200 metros.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings