Publicidad

Deportes

¡Nueva faceta!

¡Nueva faceta!
Cortesía / Luis Enrique Aguirre Samudio

Roinet Caballero, en otro ámbito.

viernes 6 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
José Miguel Domínguez Flores
jose.dominguez@elsiglo.com.pa

Caballero intentará ayudar a los más jóvenes a formarse en el pugilismo panameño.

Roinet ‘Mus' Caballero —31 victorias (22 KO), 11 derrotas (siete por KO) y un empate—, en su momento, uno de los mejores clasificados mundiales en la lista de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quiere conquistar nuevos caminos.

Y es que el exboxeador istmeño lidera una plataforma llamada ‘Puños de Acero', la que tiene como misión ‘promover el boxeo nacional y a los peleadores, ayudando por medio de la promoción a impulsar la carrera de los nuevos talentos'.

Además, Roinet, junto a Jorge Castañeda, su socio, utilizará como plataforma principal su canal de YouTube, en el que se realizarán peleas en directo y entrevistas.

‘En ‘Puños de Acero', sabemos que el deporte es salud, disciplina y que también ayuda a una mejor formación de individuos para la sociedad y que ofrece oportunidad de superación a jóvenes de escasos recursos y los mantiene alejados de las malas ofertas en las calles', aseguró Caballero a El Siglo.

Por último, Roinet aseguró que ‘haremos el esfuerzo por estar presente en cado uno de los programas de boxeo en Panamá a nivel amateur y profesional para trasmitir cada competencia y darle seguimiento al desarrollo de cada uno de los nuevos talentos'.

RÉCORD DE ‘MUS'

31

31 victorias (22 nocauts), 11 derrotas (siete por KO) y un empate. Buenos números.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings