Publicidad

Deportes

¡Es noticia en México!

¡Es noticia en México!
CORTESÍA

domingo 20 de enero de 2019 - 12:01 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Ángel Orelién está contando los días para llegar a Cruz Azul. Ya hablan de él

FIGURA

El nombre de Ángel ‘Balín' Orelién se escuchó en días pasados en varios medios importantes mexicanos... Colocan al volante panameño en las filas del Cruz Azul de la Liga MX en el segundo semestre del 2019.

‘Balín' no puede llegar antes al fútbol azteca por ser menor de edad (17 años), pero según el Rubén Rodríguez, periodista de FOX Sports México, ya la ‘Máquina Cementera' le hizo un precontrato a Orelién.

‘Es un honor escuchar mi nombre en México. Es un fútbol muy respetado a nivel internacional. Cruz Azul es un equipo grande y el objetivo es formarme y en el futuro dar un salto a Europa', nos dijo en exclusiva Orelién.

Ángel cumple los 18 años el próximo 2 de abril del 2019 y desde ese día podría ser presentado por el Cruz Azul. Por ahora arrancará el Clausura 2019 con el Sporting San Miguelito, equipo dueño de sus derechos deportivos.

‘Estoy contento por mi posible llegada a Cruz Azul, pero ahora estoy concentrado con la Selección de Panamá y el Sporting. Quiero dar lo mejor de mi por mi país y por el equipo que me dio a conocer', expresó el juvenil.

Bendecido de técnica con el balón y un regate artístico, Orelién comenzó a brillar como una joyita en la Sub-17 y ahora lo está haciendo con la Sub-20 mundialista (Polonia 2019). Desde los 15 años juega en la Primera División.

El DT no lo conoce

Pedro Miguel Faria Caixinha, técnico del Cruz Azul subcampeón de México, dijo en conferencia que no conoce a Ángel Orelién, aunque el seguimiento por el jugador fue mucho antes de su llegada y llegaría primero al equipo Reserva.

EDAD

17

Años tiene Orelién y por eso no puede llegar antes al fútbol azteca



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings