Publicidad

Deportes

Nostalgia y Remontada

Nostalgia y Remontada

domingo 26 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Tauro le dio la vuelta al Clásico de los más laureados. Irving Gudiño y Cristian Quintero marcaron para el triunfo.

La nostalgia y los golazos se robaron los corazones en el estreno del Torneo Apertura 2020 de la LPF. La nostalgia de recordar al finado Saúl Suárez, las lágrimas de Ismael Díaz, al ingresar al minuto 46' y las joyitas de goles marcaron un partido sentimental y emocionante.

En la cancha, Tauro FC remontó (2-1) a Árabe Unido en el duelo de los más laureados de Panamá, este partido se jugó en el Estadio Rommel Fernández ante unos 3 mil aficionados aproximadamente, se vivió un buen ambiente dentro y fuera del engramado.

El 1-0 llegó por la zurda de Andrés ‘Saviola' Peñalba a los 34', el volante del DAU se quitó con una técnica exquisita la marca de Rolando Botello y sacó un izquierdazo de 17 metros.

Sin embargo, el juvenil Irving Gudiño puso el 1-1 al 63' (otro golazo) y Cristian Quintero el 2-1 al 90+3'.

‘No me gustó la primera parte. Cometimos errores. El equipo mejoró mucho en el segundo tiempo y encontró los espacios. La entrada de Ismael Díaz fue importante para la construcción de ofensiva', explicó Saúl Maldonado, estratega del Tauro FC.

Fue emotivo el homenaje a Saúl Suárez con una placa por parte de la dirigencia de la LPF para sus 2 hijos, también fue sentimental el ingreso de Ismael Díaz a la cancha por Tauro.

‘El Príncipe' tenía año y medio sin jugar (junio 2018) y no aguantó las lágrimas.

Otro hecho fue el debut de Armando Dely Bustamante, hijo de la leyenda Armando Dely Valdés (fallecido).

El juvenil de 18 años estuvo a la altura por el lateral derecho, Armandito es otro jugador de la familia Dely Valdés en escribir su nombre en la Liga.

Jornada de hoy

Hoy se completa la Fecha 1 con 2 partidazos: Plaza Amador vs. Universitario en el estadio Maracaná de El Chorrillo y Sporting San Miguelito vs. Costa del Este en el Artes y Oficios, ambos partidos arrancan a las 6:00 p.m.

No me gustó la primera parte. Cometimos errores. El equipo mejoró mucho en el segundo tiempo y encontró los espacios. La entrada de Ismael Díaz fue importante para la construcción de ofensiva'.

SAÚL MALDONADO

TÉCNICO DEL TAURO



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings