Publicidad

Deportes

¡Noche diabólica!

¡Noche diabólica!

Foto Previa
sábado 2 de septiembre de 2017 - 12:01 a.m.

‘El Chucky' hizo de las suyas anoche y con un gol clasificó a México al Mundial de Rusia 2018. Panamá sigue sin lograr puntos en el Azteca

PROBLEMAS

La selección mexicana venció anoche 1-0 a Panamá, en un partido poco brillante, con gol de su joya Hirving Lozano, en el estadio Azteca y selló su boleto para el Mundial Rusia 2018 en la séptima jornada de las eliminatorias de la Concacaf.

Los primeros minutos pasaron con algunos esbozos de los locales a la ofensiva pero ninguno claro, excepto un disparo del mexicano Jesús Gallardo que detuvo el portero de Panamá Jose Calderón.

México intentó llegar a la portería visitante por ambas bandas y con lanzamientos de media distancia por el centro, pero no tuvo precisión en los pases además de que la defensa de los visitantes se movió hasta con cinco marcadores.

De manera sorpresiva, la jugada más clara en el primer tiempo fue de Panamá, cuando Alberto Quintero, quien ingresó por Eric Davis, pisó el área y remató de frente y por abajo, pero sin fuerza y el balón se quedó en las manos del guardameta mexicano Guillermo Ochoa.

México respondió con disparos rastreros de Javier Hernández, dentro del área por la izquierda, y de Carlos Vela. En el último minuto de la primera etapa Luis Tejada controló el balón dentro del área y se tiró un chilena que resultó espectacular aunque el disparo lo cuidó Ochoa y el árbitro marcó falta sobre Andrés Guardado.

Al iniciar la segunda parte, Guardado cometió falta sobre Armando Cooper y Ricardo Buitrago cobró un tiro libre que exigió un lance hacia la izquierda de Ochoa, quien minutos más tarde rechazó un disparo de Quintero.

La respuesta de México llegó con el gol de Lozano al 53. Corona llegó a línea de fondo por la izquierda, recortó a un defensa que se barrió y mandó el balón al área donde apareció solo el delantero para rematar con la cabeza y vencer a Calderón.

México viajará a San José para enfrentar a Costa Rica martes, el mismo día en el que Panamá recibirá a Trinidad y Tobago.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings