Deportes

¡Nocaut al covid-19!

¡Nocaut al covid-19!

martes 17 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
José Miguel Domínguez Flores
jose.dominguez@elsiglo.com.pa

Roberto Durán aconsejó a los panameños para combatir al coronavirus: ‘Si no tienen que salir, no salgan'.

El excampeón mundial panameño Roberto ‘Manos de Piedra' Durán, quien —a través de sus redes sociales verificadas— estrenó su nueva colección de ropa, sacó tiempo para enviarle un mensaje de apoyo y, sobre todo, de consejo a todo el pueblo panameño, debido a la crisis de la pandemia del nuevo COVID-19, conocido también globalmente como coronavirus.

La estela de ídolo del ‘Cholo' no se disipa ni mucho menos. Al contrario, a medida que pasan los años, su leyenda crece a pasos de gigante.

‘Familia, espero que la estén pasando bien tranquilos en sus casas. No salgan si no tienen que salir', publicó Durán en su cuenta oficial de Instagram (@robertoduranbox).

A seguir las reglas

‘Manos de Piedra' tiene claro que la única forma de noquear al coronavirus es lavándose las manos y, asimismo, cumpliendo rigurosamente las reglas establecidas por el Ministerio de Salud para, de esta forma, evitar la propagación del mortal virus.

‘Ustedes saben que así es la única forma de que podamos darle un ‘nocaut' (KO) al coronavirus. Evitemos la propagación y seamos responsables', subrayó el mejor peleador en la historia panameña.

Y, de paso, reforzó su comentario: ‘Por favor, cuídense. Se les quiere. Atentamente, ‘Manos de Piedra' (#handsofstone y #robertoduran)'.

Paso a la moda

Por otro lado, el expúgil istmeño aprovechó la ocasión para promocionar su nueva línea de ropa, las que pueden ser vistas por los potenciales clientes a través de un portal web que el mismo publicó: ‘Aquí les dejo para que se den una visita por rootsoffight.com, sitio en el que está de venta mi colección con nuevos diseños'.

UN DÍA CLAVE

2001

Durán se retiró el 14 de julio de 2001 ante Héctor Camacho.

EL INICIO

1951

‘Manos de Piedra' nació el 16 de junio de 1951.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio