Deportes

¡Niega ser chantajista!

¡Niega ser chantajista!
Internet

Todo se originó por las fuertes de declaraciones de Orinson Amaya.

sábado 13 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

El portero José Calderón se defiende y explica la negociación verbal con Marathón por el dinero de FIFA

POLÉMICA

José Calderón, el segundo portero de la Selección de Panamá, es protagonista de la novela de moda en el fútbol hondureño.

El jugador de Marathón es acusado de supuestamente ‘chantajear' a la directiva de su equipo con los premios que da FIFA después del Mundial por los futbolistas mundialistas.

Todo se originó por las fuertes de declaraciones de Orinson Amaya.

‘Quiere todo el dinero de la FIFA, sin dejar nada al Marathón. Y de paso un incremento salarial', dijo Amaya, presidente de Marathón.

Calderón no se quedó callado y se defendió de este tema tan delicado.

‘Las cosas no son así. Yo no soy chantajista. Desde el primer momento en el torneo pasado el señor Rolin Peña (gerente del equipo) me dio la idea y me dijo que me quedara un torneo más porque nos va a ingresar un dinero de la FIFA', adelantó.

‘Le dije: perfecto... Esperemos ser campeones y al final del torneo hablamos. El presidente del equipo (Orinson Amaya) dijo que por mi culpa no jugamos la final y no quería jugar las semifinales. Yo me vine a Panamá porque la familia estaba preocupada, ya estaban quemando autos y robando casas en Honduras', agregó el portero al programa Panorama Deportivo de Radio Internacional.

El mejor portero de la Copa Centroamericana 2017 y del segundo semestre del Torneo de Honduras explicó como era el supuesto trato de palabras.

‘Marathón iba a recibir más de 125 mil dólares si yo iba a quedarme en el equipo. Me ofrecieron 20 mil dólares y yo pedí 50 mil dólares. Hay un equipo en Panamá (Costa del Este) que me está ofreciendo todo el dinero que entre de FIFA y es de segunda división. Mi idea no es quedarme en Panamá, ya hay otros equipos hondureños hablando conmigo, detalló.

‘Ellos tienen que pedirme disculpas, llamarme y decirme que se equivocaron, que no debieron decir esas cosas de mi persona. Quiero decirle a la afición de Marathón, ya que muchos están preocupados, no fue por mi culpa, fue por una mala decisión del presidente del equipo de dar esa declaración', concluyó.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Ronaldinho, a través de su hermano, oficializó que colgará las botas este año.

Lotería

miércoles 17 de enero de 2018

  • 8401 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 4 Serie
  • 9 Folio
  • 7600 2do Premio
  • 4478 3er Premio