Publicidad

Deportes

Nicolás Muñoz ya viste los colores del Pasaquina

Nicolás Muñoz ya viste los colores del Pasaquina
Redes Sociales

Nicolas Muñoz con las camiseta del  Pasaquina .

jueves 18 de enero de 2018 - 12:46 p.m.

El panameño, se mantiene en El Salvador, esperando el pago que se le debe

Nicolás 'Yuyu' Muñoz está con el plantel del Pasaquina, luego de su mal momento con el Firpo, donde fue dado de baja.  El club le debe aún al canalero y en un comunicado del equipo 'Pampero' se notificó que la Federación Salvadoreña de Fútbol iba a ser el encargado de pagarle lo que se le debe.

El delantero panameño firmó con el Pasaquina, por lo cual se mantiene en el fútbol Salvadoreño. La dirigencia del plantel auriazul, confirmó la transacción el día de ayer, luego de su fructífera etapa con el C.D Luis Ángel Firpo.

“El contrato es por dos torneos cortos, no habrá más contrataciones. Con Nicolás cerramos esa etapa. Serán 23 jugadores los que estarán en el equipo mayor y ojalá la llegada de Muñoz sea para potenciar más el ataque del equipo", fueron las palabras del vicepresidente del equipo unionense, Rómulo Gómez.

Por parte del 'Nicogol', habló del momento que está recorriendo y el apoyó que le a brindado su nuevo club.

"Estoy feliz de llegar a este equipo que ha demostrado que busca hacer historia. No fue difícil aceptar la propuesta de jugar con ellos luego de desligarme del Firpo. Agradezco el apoyo y la confianza recibida por su junta directiva y estoy ansioso ya por debutar, jugar el sábado ante FAS y devolverle con goles la fe que han puesto en mí",  puntalizó en una entrevista a la prensa salvadoreña.  



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings