Publicidad

Deportes

Nicolás Muñoz quiere el título de goleo de El Salvador

Nicolás Muñoz quiere el título de goleo de El Salvador

viernes 8 de noviembre de 2019 - 1:11 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Un killer del área insaciable.

El panameño Nicolás Muñoz y el hondureño Clayvin Zúñiga lucharán el fin de semana por conquistar el título de goleador del torneo Apertura de El Salvador, en el que ambos suman catorce tantos.

Muñoz, del Vencedor, y Zúñiga, del Municipal Limeño, han demostrado ser los jugadores más efectivos de la liga nacional, en la que el Alianza con su delantero colombiano Raúl Peñaranda es el líder con 37 puntos, seis más que el Sonsonate que se ubica en el segundo lugar.

En la décimo octava jornada del Apertura, el Vencedor de la mano de Muñoz se enfrentará al Chalatenango, mientras, el Limeño de Zúñiga recibirá al Águila, equipo dirigido por el argentino Daniel Messina.

El vencedor se ubica en la octava posición con 22 enteros, mismos con los que cuenta el Isidro Metapán, y el Limeño empata en puntos con el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), ambos acumulan 27 unidades.

El FAS se medirá al 11 Deportivo que tiene nulas posibilidades de avanzar a la liguilla (cuartos de final) de la liga, ya que se encuentra en el sótano con nueve puntos.

A cuatro fechas para que concluya la fase regular del Apertura, los ya encaminados a los cuartos de final son el Alianza, comandado por el técnico colombiano Wilson Gutiérrez, y el Sonsonate.

Los que tienen pocas posibilidades de clasificarse a la liguilla son el Independiente, que visitará al Santa Tecla, y el Jocoro, que recibirá al Isidro Metapán.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings