Publicidad

Deportes

Nicaragua, con novatos

Nicaragua, con novatos
Archivo / El Siglo

Henry Duarte, seleccionador de Nicaragua.

jueves 20 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Convocó a muchos juveniles para medirse a Panamá.

La Selección de Nicaragua le jugará con varios juveniles a Panamá en el amistoso del próximo martes 25 de febrero en el Estadio Nacional de Managua.

El costarricense Henry Duarte, técnico de los pinoleros, llamó a jugadores de la Sub-20, Sub-23 y futbolistas con poca experiencia a nivel de selecciones.

Juan Barrera, Josué Quijano, Manuel Rosas, Richard Rodríguez y Juan Manuel Galeano son los únicos caudillos que estarán ante Panamá y solo tendrán tres legionarios Randall Aguinaga (Liberia, Costa Rica), Juan Luis Pérez (San Ramón, Costa Rica) y Jason Ingram (Santos, Costa Rica).

Duarte necesita vencer a Panamá de local para recuperar la confianza de la afición y los directivos. Los nicaragüenses solo han vencido dos veces a los canaleros de local. Son seis triunfos istmeños en ocho encuentros.

Nicaragua se preparó con dos microciclos de trabajo ante Panamá y hubo mucha inasistencia de los jugadores por culpa de los clubes. No querían prestar a los futbolistas.

Los nicaragüenses tienen tres partidos perdidos al hilo. Cayeron 1-0 ante Cuba, perdieron 1-0 ante San Vicente y tropezaron 1-2 ante Surinám. Las últimas victorias de Nicaragua a nivel Selección fueron en octubre del 2019.

RANKING

150

Nicaragua se ubica en la posición 150 de la clasificación mundial de la FIFA.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings