Publicidad

Deportes

‘El Nica' viaja en peso a Australia

‘El Nica' viaja en peso a Australia
Cortesía

El excampeón mundial panameño Luis ‘El Nica' Concepción.

miércoles 29 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

Concepción enfrentará a Moloney en el Bendigo Stadium, en pleito pactado en 115 libras y 10 asaltos

PLEITO. El excampeón mundial panameño Luis ‘El Nica' Concepción (37-6-0, 26 nocauts), viaja esta tarde a Victoria, Australia, para el compromiso que sostendrá el próximo sábado 8 de septiembre ante el local Andrew Moloney (17-0, 10 KO)

‘El Nica' cerró ayer su preparación con una ligera práctica y está decidido a demostrar que todavía puede volver a conquistar la cima de la división supermosca (115 libras).

‘Hicimos un gran trabajo. Me siento al cien por ciento y ustedes lo van a ver el día de mi pelea', declaró Concepción.

En su último entrenamiento en el gimnasio José ‘Maco' Arboleda, hogar de la cuadra ‘Los Rockeros', ubicado en el edificio Créditos Latinos, Concepción terminó marcando 115 libras exactas, reflejando el gran trabajo que ha realizado para esta pelea.

‘Ya el trabajo está hecho, fue un campamento de nueve semanas en las que Luis dio el máximo de si mismo. Cerramos con 103 asaltos de sparring que alternamos con varios púgiles de la cuadra como Francisco Pachay, Carlos ‘Arañita' Ortega, Azael ‘Candelilla' Villar, entre otros', manifestó Juan Mosquera, entrenador de ‘El Nica' Concepción.

Concepción enfrentará a Moloney en el Bendigo Stadium, en pleito pactado en 115 libras y 10 asaltos, y viajará acompañado de su entrenador Juan Mosquera y Antonio Cristóbal en representación de Promociones y Eventos del Istmo.

En su última pelea que fue el año pasado, Concepción venció por nocaut al colombiano Luis Carrillo, mientras que Moloney viene de derrotar hace cuatro meses por decisión unánime al filipino Richard ‘Explosivo' Claveras.

PESO

115

Libras será el duelo que sostendrá ‘El Nica' ante el australiano Moloney



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings