Publicidad

Deportes

‘El Nica' busca reivindicarse

‘El Nica' busca reivindicarse
Cortesía / El Siglo

Foto Próxima
sábado 11 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

Esta noche el panameño se enfrentará al invicto rumano en Virginia, Estados Unidos

El excampeón mundial panameño Luis ‘El Nica' Concepción (37-7-0, 26 nocauts) buscará esta noche conseguir su primera victoria en el mercado estadounidense cuando se enfrente al invicto rumano Alexandru Marin (17-0, 11 KO) en la Arena Eagle Bank de Fairfax, Virginia, Estados Unidos.

Ayer en la ceremonia del pesaje oficial, Concepción paró el fiel de la balanza en 115 libras exactas, mientras que Marin acusó 114.8 lbs.

‘Como se los dije hice mis 115 libras sin problemas y ahora a esperar mañana (hoy) para mi pelea acá en Virginia a ganar Dios primero. Mis condiciones están para 12 asaltos, saldré hacer mi trabajo y por el triunfo', expresó Concepción en su cuenta de redes sociales.

El duelo entre ‘El Nica' Concepción y Marin será el soporte de la pelea que sostendrá el campeón mundial superwélter (154 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Jarrett Hurd, quien expondrá sus coronas cuando enfrente a su compatriota Julian Williams.

‘El Nica' Concepción viene de perder por nocaut en el décimo asalto ante el australiano Andrew Moloney, en el duelo que se efectuó en la ciudad de Bendigo, Victoria, Australia, mientras que Marin viene de ganar por decisión unánime al filipino Bruno Escalante, en el Forum Inglewood de Los Ángeles, California.

‘El Nica' se encuentra con su entrenador Juan ‘El Novelista' Mosquera.

PESO

115

Libras será la pelea por el título intercontinental supermosca de la Organización Internacional de Boxeo (IBO)



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings