Publicidad

Deportes

Neymar se muda buscando seguridad

Neymar se muda buscando seguridad
EFE

Esta es la casa que habitaba la estrella del París Saint-Germain.

sábado 18 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.

Neymar llevaba desde comienzos de septiembre en la mansión de Bougival, pequeña localidad a 20 kilómetros al oeste de París

CAMBIA. Neymar se mudó hace unos días de la mansión que ocupaba en la localidad de Bougival, a las afueras de la capital francesa, por motivos de seguridad.

Algunas intromisiones en esa casa y la falta de intimidad han llevado a la estrella a marcharse a otra vivienda que ofrece más garantías para su vigilancia.

No fueron suficientes las medidas de seguridad privadas, ni la atención que prestó la policía municipal, que intervino en varias ocasiones para neutralizar la intromisión de curiosos.

Neymar llevaba desde comienzos de septiembre en la mansión de Bougival, pequeña localidad a 20 kilómetros al oeste de París.

Esa residencia, la misma en la que vivió Ronaldinho entre 2002 y 2004, cuenta con 5 mil metros cuadrados de zonas verdes y mil metros cuadrados habitables.

Su alquiler rondaba los 16 mil 506 dólares mensuales.

Aunque el trasiego alrededor de la casa ha sido notable, con la visita de amigos y familiares, los que han compartido calle con el futbolista le consideraban un vecino que no daba problemas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings