Publicidad

Deportes

Los Navegantes vencen a los Astronautas y avanzan a las semifinales de la Serie del Caribe

Los Navegantes vencen a los Astronautas y avanzan a las semifinales de la Serie del Caribe
Foto: EFE

lunes 31 de enero de 2022 - 3:06 p.m.

Por Panamá, Hair remolcó una carrera y Bethancourt con anotada, fueron los más destacados al bate

Los Navegantes del Magallanes se clasificaron este lunes a las semifinales de la Serie del Caribe que se disputa en Santo Domingo al derrotar por 2-1 a los Astronautas de los Santos en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La formación venezolana enlazó hoy su tercera victoria, que le garantiza el segundo puesto en el torneo con un registro de 3-1. Los venezolanos tomaron la delantera en el sexto capítulo, cuando Ángel Reyes disparó un cuadrangular ante el relevista José Alberto Molina (0-1), un tablazo que se fue por encima de la pared del jardín izquierdo, colocando dos carreras en el marcador para los Navegantes.

Los panameños reaccionaron en el cierre de ese sexto episodio, llenando las almohadillas con un out, lo que les permitió anotar una carrera por elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Trey Hair. Los Astros colocaron la carrera del empate en la antesala, luego de dos outs en la octava entrada, pero el relevista Anthony Vizcaya dominó a Edgardo Fermín con elevado al intermedista para terminar con la amenaza.

La victoria en el encuentro fue para el relevista Henderson Álvarez (1-0), quien lanzó tres entradas en blanco, en las que retiró a un bateador por la vía del ponche. Bruce Rondon lanzó la novena entrada sin anotaciones, para anotarse su segundo rescate en el campeonato.

Aunque salió sin decisión, el abridor de los panameños, Davis Javier Romero, realizó una gran labor monticular, al cubrir 5.1 entradas en blanco, en las que ponchó a cuatro bateadores, dando paso a Molina, quien permitió el jonrón que les dio la ventaja a los venezolanos.

Reyes, con jonrón, anotada y dos remolcadas, fue el líder ofensivo por el conjunto de Venezuela. Por Panamá, Hair remolcó una carrera y Bethancourt con anotada, fueron los más destacados al bate. Para este martes, en la quinta jornada de la Serie del Caribe, Panamá se enfrentará a México y Venezuela jugará frente a República Dominicana. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings