Publicidad

Deportes

Navas no estará ante Panamá

Navas no estará ante Panamá

sábado 18 de marzo de 2023 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Costa Rica no le da prioridad a la Liga de Naciones de Concacaf y usará este torneo para empezar a darle paso a sus nuevas figuras, de cara a la próxima eliminatorias.

La Selección de Fútbol de Costa Rica no está tomando tan en serio esta edición de la Liga de Naciones de Concacaf, que se encuentra en su recta final, y en la que los ‘Ticos' se deberán enfrentar a Martinica y Panamá, en sus dos últimas fechas de la ronda regular.

El colombiano Luis Suárez, seleccionador costarricense, usará esta dos ventanas para darle prioridad al cambio generacional de sus jugadores, de cara a las próximas eliminatorias rumbo al Mundial 2026, luego que ayer entregara la lista de 26 jugadores para afrontar estos compromisos.

En contraste de su homólogo, el danés Thomas Christiansen, técnico de Panamá, que llevará toda su artillería para el duelo ante los ‘Ticos' en el Estadio Nacional de San José.

‘El recambio no ha terminado, tenemos que seguirlo y confiamos en que estos muchachos nos pueden dar unos buenos resultados en los encuentros que vamos a tener', expresó Suárez, en conferencia de Prensa.

La gran ausencia que tendrán los costarricense, es la de su guardameta estrella, Keylor Navas, quien no fue tomado en cuenta para estos duelos y su lugar será tomado ya sea por Kevin Chamorro, Alexandre Lezcano o Patrick Sequeira.

‘Hay algo que tengo claro: Keylor es el número uno de este país, es de los mejores del mundo, pero también debo mirar otras opciones hacia el futuro', añadió.

El conjunto costarricense se ubica en la segunda posición del Grupo B, con 3 puntos, a cuarto del líder, Panamá, y necesitará ganar los dos encuentros si quieren avanzar al Final Four.

Por su parte, a los ‘Canaleros' les bastaría un empate para asegurar el primer lugar y la clasificación a la siguiente ronda.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings