Publicidad

Deportes

Navarro se mantiene en la cima con paso arrollador

Navarro se mantiene en la cima con paso arrollador
- ARCHIVO

El preparador Jorge Navarro se perfila con buen año.

martes 19 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

El panameño ensilló en la segunda carrera a ‘Starship Reina' en el Lady Bird Starter Stakes, evento con premios por 50 mil dólares 

LÍDER. El preparador panameño Jorge Navarro mantiene firme el paso como líder de la estadística de entrenadores del hipódromo de Gulfstream Park en Estados Unidos.

Navarro consiguió tres triunfos en la jornada especial de ayer, donde todos los grandes escenarios hípicos realizaron funciones en Estados Unidos, por ser el llamado "Día del Presidente", dedicado al alto mandatario de esa nación.

El panameño ensilló en la segunda carrera a ‘Starship Reina' en el Lady Bird Starter Stakes, evento con premios por 50 mil dólares y guía del venezolano Emisael Jaramillo.

Navarro volvió al círculo de los triunfadores en el sexto evento con ‘Wildwood Dancer' en el Rail Splitter Starter Stakes, con bolsa de 60 mil dólares, con la conducción del puertorriqueño Irad Ortiz Jr,.

En la décima capturó con ‘Zulu' el Old Hickory por premio de $60 mil.

Estos tres triunfos incrementaron a 41 los conseguidos por Navarro en la estadística de Gulfstream Park, poniendo distancia de 10 ganadores sobre el laureado entrenador estadounidense Todd Pletcher.

En lo que va del año, Navarro lleva 32 ganadores en 118 ejemplares ensillados, acumulando ganancias por 866 mil 927 dólares, para situarse en la posición 20 entre los 100 mejores en ingresos.

LOGROS

44

Victorias aventaja por 12 a Todd A. Pletcher en Gulfstream Park.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings