Publicidad

Deportes

Nadal toma medidas por el covid y Djokovic no le mete mente

Nadal toma medidas por el covid y Djokovic no le mete mente
EFE

El español no quiere contagiarse.

sábado 2 de julio de 2022 - 12:00 a.m.

Un contagio no es expulsión directa, según las reglas del campeonato, pero la enfermedad puede poner en jaque al tenista

Cauteloso. Rafael Nadal ha aumentado las precauciones contra el covid. Lo confirmó él mismo: ‘No es una paranoia, es la realidad. No estoy haciendo muchas cosas. Vengo aquí y me quedo en casa. No salgo', dijo el balear tras los positivos en el torneo masculino, que han puesto en alerta a los mejores.

Un contagio no es expulsión directa, según las reglas del campeonato, pero la enfermedad puede poner en jaque al tenista, como ya le ha pasado al italiano Matteo Berrettini, al croata Marin Cilic y Roberto Bautista, el último en caer y el único que se pronunció sobre qué haría si los síntomas no fueran graves.

‘Creo que jugaría con covid, sí', dijo el castellonense para dos días después bajarse tras dar positivo.

Ante el aumento de casos, que no es exclusivo del torneo, ya que en el Reino Unido los contagios han aumentado más de un 30 % en la última semana respecto a la anterior, Nadal ha tomado medidas.

Ayer el español firmó autógrafos en la pista Aorangi con mascarilla, mientras que algunos miembros de su equipo, como el doctor Ángel Ruiz-Cotorro, se han paseado estos días por el All England Club sin quitarse la mascarilla en ningún momento.

‘Es parte del momento difícil que vive el mundo en los últimos dos años", apuntó Nadal. Y mientras él opta por refugiarse, Novak Djokovic confía en esquivar el virus.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Asesino en serie más temido termina degollado.
  • Fotos
    .
Publicidad

Lotería

miércoles 08 de marzo de 2023

  • 9555 1er Premio
  • CABB Letras
  • 4 Serie
  • 10 Folio
  • 5197 2do Premio
  • 4244 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings