Publicidad

Deportes

Murillo suena en el Numancia de España

Murillo suena en el Numancia de España
Archivo / El Siglo

El contrato del panameño con el NY Red Bulls termina en diciembre.

lunes 12 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

El contrato de Michael Murillo con el NY Red Bulls termina en diciembre del presente.

OPORTUNIDAD. El CD Numancia de la Liga 2 de España muestra interés en el panameño Michael Amir Murillo. La noticia se genera en las páginas deportivas del Heraldo de Soria.

‘El CD Numancia continúa sondeando el mercado para reforzar su plantilla y para la posición del lateral derecho ha salido a la luz el nombre de Michael Amir Murillo, un futbolista panameño de 23 años que juega en Estados Unidos. Murillo pertenece al New York de la MSL y recalaría en el conjunto soriano en calidad de cedido. El Numancia cuenta con Calero en el costado diestro de la zaga y necesitaría otro para apuntalar la demarcación', explica el primer párrafo de la nota del periodista Félix Tello.

El contrato de Michael Murillo con el NY Red Bulls termina en diciembre del presente y el club busca sacarle algo de dinero con una transferencia.

‘La cesión podría cerrarse en las próximas fechas y el objetivo del Numancia sería contar con el futbolista la próxima semana, en la previa del primer partido de Liga ante el Alcorcón', agregó el Heraldo de Soria.

Murillo tiene 15 partidos, 2 goles y 3 asistencias con el Red Bulls en la presente temporada y no juega desde el pasado 27 de julio.

CAMPAÑA

Michael Amir Murillo tiene 15 partidos, 2 goles y 3 asistencias con el Red Bulls en la presente temporada y no juega desde el pasado 27 de julio.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings