Deportes

Muñoz y los Toros de Chiriquí frenaron a los Universitarios

Muñoz y los Toros de Chiriquí frenaron a los Universitarios
CORTESÍA

Joel Muñoz anotó 18 puntos y dio 14 asistencias.

lunes 8 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold
rarchibold@elsiglo.com.pa

Otros que destacaron por los Toros fueron Fabio Gómez y el refuerzo venezolano Graddy Osorio con 18 tantos cada uno

TRIUNFO. Los Toros de Chiriquí le cortaron una racha de tres triunfos consecutivos a los Universitarios, tras vencerlo 92 por 89, en el arranque de undécima fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) ‘Copa Más Móvil Luis ‘Pipo' Celis In Memoriam'.

En ese duelo, el experimentado armador Joel Muñoz consiguió un ‘doble-doble', al anotar 18 puntos y repartir 14 asistencias, para guiar a los Toros.

Con la victoria, los Toros empataron a los Universitarios en el tercer lugar de la tabla de posiciones, ambos con marca perdedora de 5-6 y a falta de cuatro fechas para que finalice la ronda regular.

Otros que destacaron por los Toros fueron Fabio Gómez y el refuerzo venezolano Graddy Osorio con 18 tantos cada uno. Darnell Grazatte y Antonio Bumpus encestaron 15 y 12 unidades, respectivamente.

Por los Universitarios, el ex NBA Gary Forbes también se fue con un ‘doble-doble', tras meter 27 puntos y tomar 10 rebotes, Brad Da Costa ayudó con 25 unidades y el importado estadounidense Scott Rodgers anotó 18.

En otros de los encuentros que se jugó en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), los Caballos de Coclé lograron una cómoda victoria de 85 po r 69 ante el Atlético Nacional.

Adalberto Rojas con 23 puntos fue el mejor anotador por los Caballos, que se van a mantener solo en la cima de la clasificación con marca de 8-3, mientras que el Atlético Nacional continúa sumergido en el fondo de la tabla con récord de 3-8.

Por su parte, las Panteras de Parque Lefevre vencieron 73 por 54 a los Correcaminos de Colón, en el cierre de la undécima fecha de la LPB.

El puertorriqueño Jared Ruiz encestó 22 unidades y capturó 8 rebotes, mientras que Lester Prosper, el de Islas Vírgenes Británicas, consiguió otro ‘doble-doble' en la temporada, al anotar 16 tantos y atrapar 14 balones debajo de los tableros.

La victoria posicionó a las Panteras en la segunda casilla de la tabla general con marca ganadora de 6-5, al igual que los Correcaminos (6-5).

MARCADOR

92-89

Venció los Toros de Chiriquí a los Universitarios en el gimnasio de la Usma


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    El árbol cuenta con más de 8 mil 500 focos, incluyendo la estrella que 
mide más de seis pies de alto y cuenta con 249 focos y 80 juegos de 
luces.

Lotería

miércoles 17 de enero de 2018

  • 8401 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 4 Serie
  • 9 Folio
  • 7600 2do Premio
  • 4478 3er Premio