Publicidad

Deportes

Mundialistas panameños Fidel Escobar y Abdiel Arroyo encabezan convocatoria

Mundialistas panameños Fidel Escobar y Abdiel Arroyo encabezan convocatoria

Fepafut

jueves 18 de abril de 2019 - 4:55 p.m.

Los entrenamientos comenzarán el domingo próximo y se extenderán hasta el martes 23 de abril

Las selecciones Mayor y Sub 22 de fútbol de Panamá comenzarán entrenamientos conjuntos de cara a compromisos internacionales el domingo próximo, encabezados por los mundialistas panameños Fidel Escobar y Abdiel Arroyo, informó este jueves la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Julio César Dely Valdés, técnico interino de la roja centroamericana, llamó a 29 jugadores, en total, para el primer microciclo de cara a la Copa Oro 2019, en junio próximo, e igualmente la Clasificatoria Olímpica y Juegos Panamericanos, en el mes de julio.

Por la categoría Sub'22 destacan en el listado el portero José Guerra, destacado jugador del Club Atlético Independiente (CAI) en la pasada Copa de Clubes Campeones de Concacaf, y el delantero Isidoro Hinestroza, actual goleador del San Francisco de La Chorrera en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con siete dianas.

Los entrenamientos comenzarán el domingo próximo y se extenderán hasta el martes 23 de abril, todos en el estadio nacional Rommel Fernández, desde la 07:30 hora local (12:30 GMT) a 09:30 hora local (14:30 GMT).



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings