Publicidad

Deportes

Mujeres jugarán copa alusiva a Rusia 2018

Mujeres jugarán copa alusiva a Rusia 2018
Cortesía - Nicole Arias

BirriosasFC será uno de los equipos participantes.

Foto Próxima
domingo 7 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

28 equipos de mujeres se enfrentarán en un torneo amateur

SOBRESALIENTES

El fútbol femenino se ha convertido en el atractivo principal de las ligas amateur que se realizan en nuestro país.

Con el histórico pase de la selección de Panamá, el profesor Víctor Sánchez ha organizado el torneo alusivo a la Copa del Mundo, Rusia 2018.

Esta competencia se llevará a cabo en la cancha Xfútbol5 de la Transistmica, a partir del 20 de enero y habrán equipos masculinos y femeninos .

Sánchez explicó a El Siglo que lo que buscan es incrementar la participación de las mujeres dentro de este deporte que en su mayoría se enfoca en los hombres.

‘Queremos darle la oportunidad a las chicas de que demuestren su talento participando de este torneo en la categoría amateur', sostiene el organizador.

La metodología será la misma que se realiza en el Mundial, participarán 32 equipos de hombres, quienes se disputarán en las cuatro fases, octavos, cuartos, semifinal y final, de igual forma se realizará con las mujeres, solo con la diferencia de que serán 28 equipos.

Equipos como Birriosas FC, Guerreras FC, Fugitivas, Sugar Ladies, Swat, Dracarys, Uniffem, PLP, son algunos de los equipos inscritos para este torneo femenino.

Cada equipo ha comenzado con la preparación para afrontar este torneo, pues la competencia que se ha demostrado en la categoría amateur, ha sido buena, por lo que los equipos buscarán estar en buen nivel.

Aún quedan dos cupos para el torneo femenino, si estás interesado en participar puedes localizar al profesor Sánchez al teléfono: 6881-1661. ¡No te lo pierdas!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings