Deportes

¡A rey muerto, rey puesto! El  San Francisco vuelve a llamar a Gary Stempel

¡A rey muerto, rey puesto! El  San Francisco vuelve a llamar a Gary Stempel

martes 30 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Los chorreranos se cansaron del colombiano Gonzalo Soto, quien nunca llegó a dar con la tecla para hacer despegar al club 

El San Francisco de La Chorrera no pudo despegar a cargo del colombiano Gonzalo Soto, a pesar de jugar bien y crear ocasiones, la falta de puntería a la hora de definir, sentenció al estratega.

Fue cesado del puesto el día de ayer, luego de la derrota 1-0 ante el Alianza FC el pasado domingo, por la séptima fecha del Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol, en la que se mantienen empatados con el Herrera FC, en la última posición de la Conferencia del Este.

Y es que la junta directiva del conjunto chorrerano no quiere correr riesgo y complicar su permanencia en la máxima categoría, como en el Clausura 2021, que quedaron en el último lugar de la tabla acumulada.

En ese entonces no descendieron, ya que, el campeón de la Liga Prom fue la filial del Alianza FC, que no pudo ascender por ya su primer equipo está jugando en la LPF.

Viejo conocido

No pasó mucho tiempo desde el anuncio de la salida de Soto, para que en otro comunicado se anunciara su remplazo en las redes sociales y se trata de un entrenador de la casa.

Sir. Gary Stempel será el encargado de reparar el desastre creado y tratar de llevar al monasterio a los lugares donde siempre deben estar, por su historia y por esa fanaticada, que se merece celebrar nuevamente un campeonato.

‘La directiva del San Francisco FC, desea informar a su fanaticada y prensa la designación del Profesor Gary Stempel como nuevo director técnico del equipo profesional', publicó en Sanfran en sus redes sociales.

Stempel se encontraba sin equipo, luego que en la temporada pasada rescindió su contrato con el Club Deportivo Universitario por problemas con el conjunto interiorano.

Con los ‘Monjes' ha conseguido seis títulos, cinco de la LPF y un torneo de Copas en el 2015.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 30 de noviembre de 2022

  • 5251 1er Premio
  • AAAC Letras
  • 4 Serie
  • 13 Folio
  • 9259 2do Premio
  • 3385 3er Premio
Change privacy settings