Deportes

Muere la doble triple coronada nacional ‘Queen Ceci' de un paro

Muere la doble triple coronada nacional ‘Queen Ceci' de un paro
Cortesía / HPR

viernes 9 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

En su campaña pistera defendió las divisas del Luna Nueva, bajo el acondicionamiento de Justo Valen cia.

Lamentable. La potranca nacional tresañera ‘Queen Ceci' murió ayer en horas de la madrugada en su pesebrera, víctima de un paro cardíaco. Horas antes, había tenido otras complicaciones.

La hija de ‘Slaughter Beach' en ‘More New Hope' por ‘More Than Ready' nacida en el Haras Cerro Punta, pero criada en el Águila, era propiedad del empresario Héctor Luna.

En su campaña pistera defendió las divisas del Luna Nueva, bajo el acondicionamiento de Justo Valen cia.

En el 2017 ganó las tres gemas de la triple corona juvenil de hembras dosañeras nacionales, conservando su invicto en 5 salidas a la pista.

Mientras que este año conquistó la triple corona nacional de potrancas tresañera y de paso se ganó su clasificación para representar al elevaje nacional en la Copa Dama del Caribe, que se correrá en diciembre en Gulfstream Park.

Debido a su marcada superioridad ante sus rivales femeninas en los clásicos, de la triple corona, su propietario la inscribió para que participara en la primera prueba selectiva de machos tresañeros con miras a el Clásico Internacional del Caribe.

El pasado 14 de julio en el clásico dedicado a la familia Delvalle, primer evento clasificatorio, la misma tuvo un percance al abrir las portezuela y correr noqueada y perder dos dientes, arribando sexta de nueve competidores, en la que ganó ‘Señor Concerto'.

RÉCORD

9-8

Logrando ganancias por el orden de $125 mil 880.

LOGROS

6

Clásicos conquistó en las campaña 2018 y en 2019


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio