JAIME BARRÍA
LANZADOR
Deportes
Libre del Covid-19, el lanzador panameño Jaime Barría se reportó ayer con los Angelinos en busca de su puesto
El Covid-19 se convirtió en una gran prueba para el lanzador panameño Jaime Barría, justo cuando estaba al 100% para jugar la Serie del Caribe y sobre todo la pretemporada con los Angelinos de Los Ángeles, el virus lo alcanzó.
‘Un poco difícil, porque me venía preparando bien, estaba prácticamente ‘ready' para la Serie del Caribe, y eso me iba a ayudar para la pretemporada, cosas de la vida, salí positivo y casi duré trece días sin poder soltar', contó el derecho sobre esos días, en los que tuvo pocos síntomas, entre esos escalofríos y pérdida de olfato y gusto. Todo eso lo pasó en cuarentena en un hotel en Mazatlán, México.
Pasado casi 20 días, Barría ya está libre del coronavirus y enfocado en la temporada 2021 de Grandes Ligas.
‘Ya cuando llegué a Panamá en esos cinco días tuve la oportunidad de soltar un poquito, hacer gimnasio para ir tomando el ritmo nuevamente', dijo sobre l que hizo los días previos al viaje a Arizona del martes pasado.
El capitalino se unió ayer a la pretemporada de los Angelinos y tiene mucha fe en quedarse en la Gran Carpa.
‘Tratar de competir por mi puesto, creo que tengo bastante chance de hacer el equipo, así que no tengo más opciones y ellos me vieron bien, saludable y preparado', es su mentalidad de competidor.
JAIME BARRÍA
LANZADOR