Deportes

Mostraron todo su arsenal

Mostraron todo su arsenal
Cortesía

King Shemac retuvo su título de la GWE ante todo pronostico en la ciudad capital.

lunes 8 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.

Carlitos, King Shemac, Crush y Karcamo deleitaron al público

SHOW

La Global Wrestling Evolution (GWE), no decepcionó y les regaló a los aficionados el pasado sábado 6 de octubre, seis combates que emocionaron al desde el más viejo hasta el más joven.

La noche comenzó con la coronación de los nuevos campeonatos en pareja de la GWE, Blue Diamond Thunder y Némezis, luego de que vencieran a los ‘Spec Ops' en un combate totalmente controlado por los ahora exmonarcas.

El segundo combate de la noche, lo protagonizaron los luchadores Tayler Dex y B-Boy-Lang; ambos mostraron técnica y movimientos aéreos que servían como herramientas para castigar su oponente; al final el denominado ‘Fulo Lucha' le aplicó una hurracarrana invertida, que le dio la victoria ante Lang.

Posteriormente, Allen Anderson venció a Norbert y conquistó el Campeonato Latinoamericano, en su última oportunidad.

Caí la noche y le iba a tocar salir al ring, Mr.Pascual quien a pesar de irse con la victoria, necesito ayuda para salir del cuadrilátero luego del enorme castigo que le propino su oponente Ion.

Las féminas también tuvieron acción, la luchadora Kitty mostró su experiencia y así doblegar a su oponente Alana Steel.

El evento principal iba a llegar, la lucha por el Campeonato Peso Pesado de la GWE se definía en una 'fatal de cuatro'.

Crush, Karcamo y King Shemac iban a tener una difícil prueba, luego de que también se uniera en el pleito titular el ex luchador de la World Wrestling Entertainment (WWE), Carlitos Colón.

Una lucha en donde se vio movimientos aéreos, ‘Powerhouse' y técnica; al final se define de la manera más sucia con la intervención del árbitro, atacando con un golpe bajo a Karcamo que aprovecha Shemac y retiene.

A pesar del resultado, el publico se levantó para aplaudir a los cuatro gladiadores y el boricua antes de retirarse agradeció a los presentes en especial a una señora en el público que en cada segundo de la pelea asistía al caribeño.

‘El publicó panameño es bonito, sin duda me da ganas de volver a luchar aquí en Panamá y ver a mis fanáticos como la señora Ludovina que estuvo atento a mí', dijo Carlitos.

LEYENDA

20

De octubre arribará al suelo panameño, el boricua Savio Vega


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 09 de diciembre de 2018

  • 8640 1er Premio
  • ADBB Letras
  • 22 Serie
  • 10 Folio
  • 8640 2do Premio
  • 9051 3er Premio