Publicidad

Deportes

Montoya visita el Autódromo de Panamá

Montoya visita el Autódromo de Panamá

lunes 12 de febrero de 2024 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Pablo Montoya reconoció que el nuevo Autódromo de Panamá contribuirá al turismo.

Pablo Montoya, ex piloto y padre del reconocido as del volante colombiano Juan Pablo Montoya, hizo un recorrido por las instalaciones del Autódromo Panamá, con el objetivo de conocer el nuevo centro del deporte a motor panameño, calificándolo como un referente para la región.

La leyenda del automovilismo colombiano e internacional, comentó que este autódromo vendría a llenar un vacío, dándole la oportunidad a los pilotos para que puedan mostrar su destreza e impactando directamente en la economía y turismo del país.

Sobre la posibilidad que el ex fórmula uno, Juan Pablo Montoya, también lo acompañe en otra visita, señaló que habría que revisar su agenda, pero que él si está seguro de regresar si lo invitan nuevamente.

A Montoya padre se le recuerda por su pasión por el automovilismo, además, de su rol como manager de Juan Pablo, iniciando en los karts, pasando luego por las diferentes categorías del automovilismo en Colombia, México, Inglaterra y Estados Unidos, hasta llegar a la Fórmula 1.

Durante el recorrido, Montoya estuvo acompañado de Dante Pescetto, Jaime Claramunt, Mario Fonseca y Jenny Schuverer, entre otros.

El Nuevo Autódromo Panamá, centro del deporte a motor, eventos y experiencias, está ubicado en el corregimiento de Campana, distrito de Capira, en Panamá Oeste y cuenta con dos versiones de trazado, uno corto a 2,6km y otro largo a casi 4km.​

Entre las actividades a desarrollar estarán: Motociclismo, Circuito, Drag, Kartismo, Motocross, Festivales de Música, Ferias, Track Days, Meets, Enduro Park, Aeromodelismo, Escuela de Manejo, Conferencias, Atletismo, Ciclismo, 4x4, Drifting, todos desarrollados para que la familia entera pueda disfrutar.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings