Deportes

¡Molesto!

¡Molesto!

Foto Próxima
domingo 22 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
José Miguel Domínguez Flores
jose.dominguez@elsiglo.com.pa

El Salón de la Fama panameño Mariano Rivera pidió seriedad ante la pandemia del COVID-19 que azota al planeta.

Mariano Rivera, leyenda viva de los Yanquis de Nueva York de la Major League Baseball (MLB) de Estados Unidos, en el programa Michael Kay Show de la cadena ESPN, criticó duramente a los ‘millennials' por no tomar en serio las pautas establecidas por los funcionarios de salud, tras la pandemia del nuevo COVID-19 (coronavirus).

‘Los ‘millennials' deben ser conscientes del riesgo que están poniendo a otros por el simple hecho de pasar un buen rato', comentó Mariano, máximo cerrador de todos los tiempos en las Grandes Ligas de Béisbol.

Duras declaraciones

Rivera, quien nació el 29 de noviembre de 1969, no se mordió la lengua y fue tajante en sus declaraciones: ‘Los ‘millennials' creen que son invencibles y, en este momento, deben ser conscientes de que pueden transmitir ese virus a muchas otras familias y amigos, personas que aman'.

‘Tienen que tomar esto en serio porque es serio. No hay que jugar. No hay tiempo para ir de fiesta. No hay tiempo para estar en la playa. No hay tiempo para pasar un buen rato. Es hora de reflexionar y orar y quedarse en casa y compartir con su familia', recalcó ‘Mo'.

Según, Mariano, necesitamos hacer lo que sea necesario para transmitir este mensaje de que no podemos hacer cosas así. ‘Eso es tonto', soltó.

Junto a su familia

Por otro lado, el cinco veces monarca de la Serie Mundial de la MLB y, además, miembro del Salón de la Fama de la ‘Gran Carpa' explicó que está pasando este momento junto a su entorno más cercano, superando la pandemia del coronavirus, peste que está pegando con mucha fuerza en países como Italia y España.

‘Yo y mi familia estamos totalmente encerrados en mi casa en Nueva York', contó Mariano, dejando claro que lo más importante hoy es mantener la cuarentena y cuidarse los unos a los otros en este tiempo delicado.

‘Pasamos el tiempo orando y leyendo la Biblia, gastando tiempo familiar de calidad y haciendo ejercicio', señaló.

‘Esto va a pasar. Esto pasará; pero, nuevamente, tenemos que mantenernos a salvo', concluyó Rivera con el corazón lleno de fe.

‘Lo del COVID-19 es muy serio. No hay que jugar con esto. No hay tiempo para ir de fiesta. No hay tiempo para estar en la playa'.

MARIANO RIVERA

EXPELOTERO DE LOS YANQUIS DE NY

COMPETENCIA

19

Rivera jugó 19 temporadas en las Grandes Ligas.

HISTORIA

2019

El 22 de enero de 2019, fue elegido al Salón de la Fama.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio