Publicidad

Deportes

San Miguelito tendrá su gimnasio de boxeo

San Miguelito tendrá su gimnasio de boxeo
Cortesía

El entrenador panameño Garibaldi coloca la primera piedra para la construcción del gimnasio que llevará su nombre.

martes 16 de mayo de 2017 - 3:10 p.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

El gimnasio llevará el nombre del entrenador Rigoberto Garibaldi, quien como boxeador aficionado obtuvo para Panamá en 1974 la medalla de bronce en el Campeonato Mundial realizado en Cuba.

El distrito de San Miguelito tendrá su primer Gimnasio de Boxeo, que estará ubicado en el sector de Gelabert, corregimiento Victoriano Lorenzo.

El gimnasio llevará el nombre del experimentado entrenador panameño Rigoberto Garibaldi, quien como boxeador aficionado obtuvo para Panamá en 1974 la medalla de bronce en el Campeonato Mundial realizado en Cuba y en la actualidad se mantiene como entrenador, con una destacada trayectoria como preparador de varios campeones mundiales. 

Esta importante obra tan anhelada por niños, jóvenes y adultos del distrito de San Miguelito, estará a cargo de la empresa Edificaciones y Servicios Múltiples, S.A quien deberá ejecutarla y concluirla en un término de 8 meses (240 días calendario).

De acuerdo al alcalde Gerald Cumberbatch, este proyecto permitirá a la niñez y la juventud del distrito desarrollar esta disciplina en un lugar digno y accesible, donde podrán contar con todos los elementos necesario para que puedan formarse como boxeadores.

“Pienso que esta es la mejor manera de mantener a nuestros jóvenes alejados de la delincuencia, los vicios, la violencia, las drogas y los malos caminos, creando escenario para que ellos puedan ocuparse en actividades positivas como lo es el boxeo”, indicó el alcalde.

Sheyla Grajales, representante del corregimiento, dijo que este será un proyecto muy importante para la juventud de San Miguelito, “tenemos mucho deportista en el distrito se que será de buen provecho para todos, vamos a unir fuerza para que nuestro jóvenes formen camino de prosperidad, compromiso y trabajo para que podamos tener profesionales en el deporte”.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings