Publicidad

Deportes

‘Mezquinos con el balón'

‘Mezquinos con el balón'
EFE

Arroyo, el único delantero de Panamá que anotó en la UNCAF.

martes 24 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

En la Hexagonal pasa lo mismo, Panamá tiene 4 puntos en 2 jornadas, pero solo 1 gol. Este fue obra de Fidel Escobar ante Honduras

CUESTIONAMIENTO

La falta de gol de Panamá fue uno de los motivos del segundo lugar en la Centroamericana 2017. Solo 4 goles en 5 juegos. Hicimos un gol cada 112.5 minutos.

El no poder vencer a la Cenicienta Belice (empatamos 0-0) en la inauguración y la mala definición ante el campeón Honduras (perdimos 0-1) nos pasó factura.

Para Christian Saborio, extécnico de la selección y uno de los más grandes conocedores de fútbol en el país, el torneo desnudó la carencia de goles de Panamá.

‘Fallamos en la capacidad de decisión. No damos el balón al compañero mejor posicionado. Creamos jugadas, pero no las culminamos', explicó a El Siglo.

‘Somos mezquinos con el balón. Nos faltó tiro y hasta coordinación. Tuvimos muchos problemas en el área penal del rival para dominar e improvisar', añadió.

Solo un delantero pudo anotar. Fue Abdiel Arroyo en el 1-0 ante El Salvador. Las demás anotaciones fueron de Roderick Miller, Josiel Nuñez y Armando Cooper.

‘Si el jugador no está en buenas condiciones, el técnico lo debe saber antes de ponerlo a jugar. Duele que no se aprovechó la ventaja de jugar de local', confesó.

En la Hexagonal pasa lo mismo, Panamá tiene 4 puntos en 2 jornadas, pero solo 1 gol. Este fue obra de Fidel Escobar ante Honduras en San Pedro Sula.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings