Deportes

México le saca el juego a Portugal

México le saca el juego a Portugal
EFE

Hector Moreno celebra con todo el gol que les dio la igualada.

Foto Próxima
lunes 19 de junio de 2017 - 12:00 a.m.

Héctor Moreno fue el héroe para los aztecas

CONFEDERACIONES

El exespanyolista Héctor Moreno, flamante fichaje del Roma, es ayer el héroe de México tras salvar a su equipo de la derrota ante Portugal en el minuto 90 del partido que disputaron los dos conjuntos en la Copa de Confederaciones que se celebra en Rusia.

Acababan de marcar los hombres de Fernando Santos a falta de cinco minutos del final del tiempo reglamentario, poniendo el 2-1 en el marcador del estadio Kazán Arena, pero entonces, en un córner tirado por México, Moreno sacó un cabezazo que dejó en tablas la primera actuación de Cristiano Ronaldo en el torneo.

El astro portugués, en el centro de todas las miradas después de las noticias que le colocan fuera del Real Madrid, tuvo sus momentos brillantes, incluido un remate al larguero y un espectacular pase de gol, y fue elegido mejor jugador del partido, pese a que anduvo desaparecido en algunas fases del encuentro.

El 2-2 final deja muy abierto el grupo A y beneficia a Rusia, líder del grupo con 3 puntos tras imponerse ayer a Nueva Zelanda.

Antes de empezar el encuentro, los dos equipos y el público guardaron un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en el trágico incendio desatado el sábado en el municipio luso de Pedrógão Grande, calificado como ‘la mayor tragedia de víctimas humanas' de los últimos tiempos en Portugal.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    James, en publicidad de la nueva colección deportiva de su ex Daniela Ospina.
  • Fotos
    Son 27 chicas que buscan un puesto en la final del reconocido concurso.

Lotería

miércoles 16 de agosto de 2017

  • 7894 1er Premio
  • DBDC Letras
  • 14 Serie
  • 7 Folio
  • 6122 2do Premio
  • 5195 3er Premio