Deportes

‘Metralleta' Mosquera prometió que le ‘reventará la cara' a ‘Manota' González

‘Metralleta' Mosquera prometió que le ‘reventará la cara' a ‘Manota' González

sábado 5 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
José Miguel Domínguez Flores
jose.dominguez@elsiglo.com.pa

‘Metralleta' Mosquera quiere hacer añicos al venezolano Johan ‘Manota' González en la cartilla KO al Cáncer del próximo 24 de octubre.

El boxeador panameño Alberto ‘Metralleta' Mosquera prometió ayer, en exclusiva con El Siglo, que le ‘reventará la cara' al púgil venezolano Johan ‘Manota' González, con quien se medirá el próximo 24 de octubre [en Las Islas de Atlapa] en la velada ‘KO al Cáncer'.

‘Yo voy a subir al cuadrilátero y le voy a romper la cara a ese muchacho. Apenas inicie el combate, le voy a abrir fuego con todo mi poder', aseguró Mosquera, quien se medirá a Johan por las 150 libras (división welter) (10 asaltos) en el pleito coestelar de la cartilla.

‘Metralleta', quien acumula 25 combates, 16 nocauts, cuatro derrotas y dos empates, reafirmó su ataque psicológico contra ‘Manota': ‘Espero que se pare firme. ¿Ustedes quieren candela? Tendrán candela. Johan ‘Manota', párate firme, porque voy por ti'.

Números de respeto

Johan González mantiene un récord que, en los papeles, le metería miedo a cualquiera: 23 salidas, 22 nocauts y una derrota.

Sin embargo, Mosquera confía en él mismo y en su capacidad en el ring.

‘Yo voy a ganar. Solo diré lo siguiente: que venga bien preparado. Tenemos experiencia, recorrido y preparación. Si se presenta el KO, bienvenido sea', aseveró.

Así se prepara ‘Metralleta'

Alberto Mosquera entrena de lunes a sábado en el Gimnasio de Curundú ‘Rockero' Alcazar, donde busca su mejor forma física y mental para derrotar a un peligroso González, a sabiendas de que el compromiso es duro y que de eso depende mucho salir airoso. ‘Metralleta' quiere cumplir su promesa.

‘Estoy entrenando de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en Curundú. A eso hay que sumarle la hora de carretera. Estoy a solo 10 libras del peso pactado, no tengo molestias, me siento en perfectas condiciones y estoy al 100%', señaló el peleador istmeño.

KO AL CÁNCER

La pelea principal de la cartelera KO al Cáncer será la del excampeón mundial panameño Anselmo ‘Chemito' Moreno y el mexicano Marcos Cárdenas, en un enfrentamiento pactado a un peso de 126 libras y 10 asaltos.

SUS NÚMEROS

16 KO'S

Alberto ‘Metralleta' Mosquera acumula 25 combates, 16 nocauts, cuatro derrotas y dos empates.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio