Deportes

Messi y su 'guante' responden al Real Madrid

Messi y su 'guante' responden al Real Madrid
EFE

sábado 9 de noviembre de 2019 - 5:00 p.m.

La puesta en escena de Óscar García, un entrenador formado como jugador y técnico en La Masía

El argentino Leo Messi volvió a exhibir su excelsa calidad para guiar al Barcelona al triunfo sobre el Celta (4-1), lo que le permite retener el liderato de LaLiga Santander ante el acoso del Real Madrid, que goleó al Eibar en Ipurúa (0-4) en una actuación muy convincente.

El '10' azulgrana es el sostén del equipo de Ernesto Valverde. Su zurda mágica aplacó la reacción del conjunto vigués con dos magistrales lanzamientos de falta, uno en la prolongación del primer tiempo y otro al inicio del segundo.

Fue la respuesta precisa y contundente a la diana que acababa de conseguir, también de golpe franco, el uruguayo Lucas Olaza, quien había igualado el marcador después de que la 'Pulga' abriera la cuenta al transformar una pena máxima.

La puesta en escena de Óscar García, un entrenador formado como jugador y técnico en La Masía, estaba complicando la vida a un Barcelona que necesitaba ganar y convencer después de los últimos resultados.

El equipo vigués, necesitado de los puntos para aliviar su más que delicada situación, alimentaba las dudas en el bloque de Valverde y en su afición. Pero como en tantos y tantos partidos, el factor diferencial, Messi, resolvió con esa maestría que no cesa, que nadie tiene. Pudo incluso alcanzar el póker de goles. No ocurrió. El encargado de cerrar el marcador fue un inhabitual, Sergio Busquets, que compareció en su partido 550 con el Barcelona al reemplazar al lesionado Semedo y lo celebró con el único tanto de jugada del partido.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio