Deportes

La mesa está servida

La mesa está servida

jueves 26 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Alianza FC y el Sporting SM solo esperan el pitazo inicial. La LPF dio a conocer detalles de la final, en el que habrá un ‘Fan Fest'

Todo está listo para la gran final del torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol entre el Alianza FC y el Sporting SM, este sábado 28 de mayo en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Ayer, la Liga Panameña de Fútbol realizó una conferencia de prensa, donde estuvieron ambos técnicos, el colombiano Jair Palacios por los verdolagas y el brasileño Felipe Borowsky.

Los dos mejores estrategas de este campeonato, uno con una gran trayectoria como lo es Palacios, campeón con el Árabe Unido de Colón en el Apertura 2012 y con el Plaza Amador en el Clausura 2016, el otro un técnico joven con sed de títulos, como lo es Borowsky.

‘Hemos hecho un buen trabajo, favoritos no lo veo tanto así. Al final es uno contra uno y Alianza también ha hecho un buen torneo', aseguró Palacios sobre si su rival es el favorito para esta compromiso.

‘Esta final es entre dos equipos que han mostrado constancia y trabajo, para mí no es algo inédito', realzó.

Por su parte, el brasileño, espera consagrar una gran temporada, en la que ha sido el mejor equipo en la ronda regular.

‘El trabajo está hecho, solo nos falta esa ‘cerecita' final, que es la segunda estrella para San Miguelito. Tengo confianza en los jugadores de que vamos a levantar la copa', aseguró.

Las puertas del estadio estarán abiertas desde la cinco de la tarde, pero previo habrá un ‘Fan Fest' desde la 1 de la tarde, con la transmisión de la final de la Champions League.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Se duplica obesidad y sobrepeso en niños durante la pandemia.
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 26 de junio de 2022

  • 3665 1er Premio
  • BDCA Letras
  • 16 Serie
  • 7 Folio
  • 3985 2do Premio
  • 3639 3er Premio
Change privacy settings