Deportes

Merengues sufren más de la cuenta

Merengues sufren más de la cuenta

EFE

domingo 1 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.

Real Madrid venció 2-1 al Alavés y tomó la punta en la liga española

El Real Madrid se puso el mono de trabajo y ganó al Deportivo Alavés por 1-2 con acciones en la que los vascos son especialistas, como con un remate de cabeza de Sergio Ramos en un balón parado y otro de Dani Carvajal, tras un rechace en el área.

A los blancos les costó avanzar ante el muro defensivo albiazul y no estuvieron lúcidos en los últimos metros, durante una primera parte que dominaron, pero no obtuvieron claras ocasiones.

La lluvia fue protagonista durante la segunda parte y aquí los madridistas estuvieron más cómodos y se encontraron mejor en las disputas para seguir encaramados en la cumbre de LaLiga Santander, mientras que el Alavés cortó su racha de dos victorias consecutivas, a pesar de lograr la igualada con un penalti transformado por Lucas Pérez.

El equipo blanco comenzó muy vertical, pero fue el Alavés el que se acercó con peligro a la meta de Alphonse Areola con una internada de Aleix Vidal, que cayó al suelo y reclamó penalti, pero Cuadra Fernández le mostró tarjeta amarilla por simulación.

La primera ocasión clara del Real Madrid llegó en el minuto 10 con un fortuito remate al palo después de que un disparo del galés Gareth Bale golpeara en el central Ximo Navarro, en el minuto 10 de partido.

La grada apretaba en cada duelo y los babazorros buscaban la velocidad de Aleix Vidal y Luis Rioja por banda, cada vez que recuperaban la posesión de un balón que mantenían los madridistas con ataques largos.

Anotaciones

Los goles del conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane fueron de los defensores españoles Sergio Ramos (7m. ST) y Daniel Caravajal (14m. ST), mientras que en Alavés anotó Lucas Pérez (9m. ST), de penal.

Barcelona juega hoy

Aún entre las persistentes dudas, más contenidas en el Barcelona que en el Atlético de Madrid, la decimoquinta jornada propone una ineludible prueba de fuego para los dos, enfrentados en el Wanda Metropolitano por la Liga, pero también por la estabilidad y contra la presión del triunfo del Real Madrid.

Puntos

Real Madrid aculuma 31 puntos y el Barcelona que juega hoy con el Atlético tiene 28


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio