Publicidad

Deportes

Mentalizados

Mentalizados

Foto Próxima
miércoles 1 de febrero de 2023 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Los Federales de Chiriquí viajan hoy para representar a Panamá en la Serie del Caribe en Caracas, Venezuela

El campeón del Béisbol Profesional de Panamá, los Federales de Chiriquí, se reportaron listos para afrontar el Serie del Caribe, que se realizará en Caracas, Venezuela.

Los chiricanos realizaron su último entrenamiento en la mañana de ayer en el estadio Rod Carew, y hoy (11:39 a.m.), toman vuelo para afrontar por segunda vez este torneo.

‘Las expectativas son dar el mejor esfuerzo y tratar de quedar entre los cuatro y tratar de llegar a la final', comentó José Mayorga, manager de los Federales.

El conjunto chiricano arranca mañana (7:30 p.m.) su participación ante los locales, los Leones de Caracas, en el estadio la Rinconada.

‘Sabemos que va a estar lleno, que habrá mucha energía y que va a ser un buen partido', añadió.

En la lomita estará el zurdo y exgrandes ligas, Davis Romero.

‘Estarán muchos fanáticos y es algo que me llena de emoción, porque me gusta que los fanáticos estén allí, atentos al juego, me llena de energía', comentó el coclesano.

Romero ya sabe que es disputar este torneo, el año pasado lazó ante los locales, representando a los Astronautas de Los Santos.

La novena chiricana va en busca de revancha y mejorar su primera actuación en el 2021, en la que fueron eliminados en la ronda semifinal.

También recibieron de parte del director de Pandeportes, Héctor Brands, la camiseta oficial que usarán para representar a Panamá en este campeonato.

PARTICIÓN

2021

En ese año disputaron su primera Serie del Caribe, tomando el lugar de los Astronautas, que habían renunciado a participar.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings