Publicidad

Deportes

Mellizos suenan al pana Agrazal

Mellizos suenan al pana Agrazal
Archivo / El Siglo

Darío Agrazal de los Tigres de Detroit.

miércoles 4 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El lanzador panameño Darío Agrazal tuvo una tarde complicada ayer al medirse a los Mellizos de Minnesota.

Acción. El lanzador panameño Darío Agrazal tuvo una tarde complicada ayer al medirse a los Mellizos de Minnesota en la jornada de pretemporada de las Grandes Ligas.

Agrazal tiró dos episodios, de tres imparables, entre esos un doble y dos anotaciones, cargando con la derrota de su equipo los Tigres de Detroit 5-1 frente a Minnesota.

Mientras que su coprovinciano, Ariel Jurado trabajó de relevo por dos entradas, de dos hits (un triple) y ponchó a uno, en el triunfo de su organización, los Rangers de Texas 6-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Jurado busca un lugar con Texas en la temporada 2020, pero además se prepara para representar a Panamá en la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol en Tucson, Arizona.

El torneo se jugará del 20 al 21 de marzo y Panamá debuta el 21 de marzo frente al ganador del primer partido entre Filipinas y República Checa. Jurado está programado para abrir ese choque.

Por su parte Johan Camargo sigue fajado en busca de la tercera base y sonó de 3-1, aunque no pudo evitar la derrota de los Bravos de Atlanta 5-2 ante los Rays Tampa Bay.

Y Miguel Amaya fue blanqueado en dos turnos al bate y los Cachorros de Chicago cayeron 11-10 ante los Rockies de Colorado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings