Publicidad

Deportes

El mejor pagado

El mejor pagado

Foto Previa
lunes 3 de agosto de 2015 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Valentín Pimentel es la envidia de todos en la LPF: ganará 6 mil dólares mensuales en el San Francisco. Ayer firmó y dejó al Plaza Amador

LPF

Después de semanas de negociaciones, se dio lo que adelantamos hace más de un mes: Valentín Pimentel es el nuevo refuerzo del San Francisco de La Chorrera.

El jugador sensación de la selección de Panamá en la pasada Copa Oro 2015 será el mejor pagado de la LPF con un jugoso sueldo mensual de 6 mil dólares por un año de contrato.

Según una fuente ligada a la intensa negociación, Valentín devengaba mil 400 dólares mensuales en el Plaza Amador, club en el que explotó para ser convocado por Hernán Gómez.

Pimentel debutaría este sábado en La Chorrera, cuando San Francisco reciba al Atlético Chiriquí en el ‘Muquita' Sánchez a las 6:00 de la tarde, en partido de la fecha 4 de la LPF.

San Francisco ya se encuentra en México para enfrentar mañana al Querétaro en el estadio La Corregidora. Pimentel no viajó con el equipo, pero fue pedido por Gary Stempel.

A Pimentel, de apenas 24 años, le ha cambiado la vida en los últimas días: ahora gana cuatro veces más que antes y recibió del presidente Varela 20 mil dólares de premio por Copa Oro.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings