Publicidad

Deportes

¡El mejor maestro!

¡El mejor maestro!

Foto Próxima
viernes 26 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El receptor panameño Iván Herrera aprende el oficio detrás del plato de la mano de Yadier Molina

No existe mejor fortuna que aprender del oficio que te apasiona de la mano del mejor, como lo está viviendo el receptor panameño Iván Herrera con los Cardenales de San Luis, quien día a día sale al terreno, como si de una clase de universidad se tratara, para aprender de toda la experiencia que tiene el boricua Yadier Molina.

Y es que hablar de Molina es hablar de un futuro Salón de la Fama, nueve veces convocado al Juego de Estrellas, nueve Guantes de Oro, cuatro Guantes de Plata, dos Series Mundiales y un Bate de Plata, todo eso en 17 temporadas en las Grandes Ligas, con los Cardenales.

Con esos números Herrera tiene un lujo con esas lecciones y es que desde que comenzó la pretemporada, han circulado fotos en las que se aprecia a Molina hablando mucho con el panameño, de maestro a alumno.

‘Más que todo estamos trabajando los fundamentos y en tener una buena química con el equipo', comentó Herrera a El Siglo sobre su comunicación con Molina.

El pana ha sido catalogado como el sucesor del máscara puertorriqueño y los medios estadounidense han reportado que Herrera ya ha aprendido hasta los movimientos de Molina detrás del plato.

Herrera fue firmado por Cardenales en el 2016 y es el prospecto #4 de la organización, además está de #10 entre los diez mejores receptores de Ligas Menores, pintándose como una futura estrella en la Gran Carpa.

Más que todo estamos trabajando los fundamentos y en tener una buena química con el equipo'.

IVÁN HERRERA

RECEPTOR



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings