Deportes

El mejor SUV de América Latina Volkswagen T-Cross

El mejor SUV de América Latina Volkswagen T-Cross

Foto Próxima
sábado 25 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
José Miguel Domínguez Flores
jose.dominguez@elsiglo.com.pa

Recibió el premio Americar 2020 por su gran capacidad.

Muchas veces, la comodidad y fortaleza de un auto superan las expectativas en favor del cliente (o usuario).

‘Con el 49% de los votos de periodistas especializados en el mercado automotriz latinoamericano, el T-Cross recibió el Premio Americar', informó la marca ayer.

En las últimas dos ediciones, Volkswagen recibió los premios al Mejor Auto con Polo (2018) y Virtus (2019), además de Amarok, como la Mejor Camioneta (2019).

El galardón es considerado uno de los más respetados en el sector automotriz, precisamente, por su cobertura en toda América Latina.

Participan en el jurado periodistas de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

A pocos meses de su lanzamiento en el sur del continente americano, el T-Cross se convirtió rápidamente en referente de su segmento consiguiendo liderar las ventas en el canal convencional y en suscripciones de planes de ahorro dentro del segmento SUV.

Otro valor adicional que tiene T-Cross es que fue capaz de alcanzar la nota máxima en seguridad , otorgada en la Latin New Car Assessment Programme (NCAP).

La mejor calificación tanto en ‘Protección ocupante adulto' y ‘Protección ocupante infantil'. Además, se le entregó el premio Advanced Award en la Latin NCAP por ‘Protección a peatones'.

El T-Cross se fabrica en Brasil y se lanzó a la venta en Argentina a mediados de año.

Tiene una interesante oferta de versiones, aunque todas con la misma motorización: un impulsor naftero MSi 1.6 16v de 110 cv y 155 nm de torque, combinable con caja automática o manual.

¿Sacarán coches baratos al mercado?

¡Qué disyuntiva! A estas alturas, Volkswagen se ha visto obligada a reconocer que lanzar vehículos eléctricos de bajo costo en los próximos años será una tarea sumamente difícil. Prueba de ello: los primeros modelos utilitarios que se han lanzado al mercado encuentran su precio por encima de los 30,000 dólares.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Diputada Zulay Rodríguez califica de egoísta petición de MIAMBIENTE.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings