Publicidad

Deportes

Boxeador Ricardo Mayorga anuncia su retiro con un peculiar mensaje 

Boxeador Ricardo Mayorga anuncia su retiro con un peculiar mensaje 
redes

Ricardo Mayorga y Miguel Cotto.

miércoles 10 de enero de 2018 - 2:26 p.m.
Redacción Internacional
periodistas@laestrella.com.pa

El pugilista nicaragüense se retira con un record de 32 Victorias (26 por Nocaut), 10 derrotas y 1 empate

El nicaragüense Ricardo Mayorga, púgil que se volvió famoso, no por sus campeonatos obtenidos, si no por su actitud y su uso de palabras ofensivas; cuelga los guantes a sus 44 años de edad.

La decisión fue publicada en su Facebook, con su característica personalidad: "Si puedo seguir boxeando solo por tener bolas, pelearé hasta que tenga 90 años, pero no funciona de esa manera y mis fanáticos lo saben y me voy, no volveré. Gracias por querer siempre verme en el ring y por ver mis peleas a pesar de que algunos piden una pelea más, no habrá más boxeo para mí ", dijo Ricardo a través de la red social.

El pugilista nicaragüense, fue campeón del mundo de dos pesos, habiendo ostentado los títulos unificados de la Asociación Mundial de Boxeo(AMB), Consejo Mundial de Boxeo(CMB), Ring Magazine, y peso welter lineal en 2003, y el título super welter del Consejo Mundial de Boxeo de 2005 a 2006.

“El Matador” se enfrentó contra los mejores en el deporte, como Oscar De La Hoya, Fernando Vargas, Félix Trinidad, Shane Mosley, Miguel Cotto, pero su mejor triunfo fueron las victorias sobre Vernon Forrest en 2003.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings