Publicidad

Deportes

'Maximum Security' irá a la reproducción

'Maximum Security' irá a la reproducción

miércoles 11 de noviembre de 2020 - 1:34 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El potro se retira de la pista con récord de 10-2-0 en 14 salidas

El potro 'Maximum Security',  ganador de múltiples grados 1 y campeón de 3 años, ganador del premio Eclipse , se retiró de las carreras, se anunció ayer 10 de noviembre. Ahora está disponible para inspección en Ashford Stud, donde tendrá un valor de $ 20,000 en 2021.

Ganador de su único comienzo como juvenil por 9 3/4 cuerpos para Gary y Mary West, el criado en casa 'Maximum Security' fue el primero en llegar al alambre en sus cuatro inicios de grado 1 como estudiante de segundo año, ganando el Haskell Invitational Stakes de TVG.com (G1 ), el Cigar Mile Mile Handicap (G1) y el Xpressbet Florida Derby (G1). Perdió el Derby de Kentucky presentado por Woodford Reserve (G1) por descalificación.

Cuando tenía 4 años, 'Maximum Security' ganó la Copa Saudita inaugural de $ 20 millones, derrotando a ocho ganadores individuales de grado 1, antes de transferirse a Bob Baffert, con quien ganó el San Diego Handicap (G2) y el TVG Pacific Classic Stakes (G1). . El potro se retira con un récord de 10-2-0 en 14 aperturas.

El mejor hijo del ganador de Street Cry's Breeders 'Cup Juvenile (G1) el día de Año Nuevo , 'Maximum Security' proviene de la yegua ganadora de Anasheed, Lil Indy, que es la hija de Cresta Lil, quien produjo en juego el ganador de múltiples grados 1 y el padre Flat Out  . el ganador Our Best Man, y otros ocho ganadores. La familia también produjo al ganador de grado 1 Got Koko y Louisiana Derby (G3) y al ganador de Jim Beam Stakes (G3), JT's Pet .

"Maximum Security fue un caballo de carreras excepcional y no tengo ninguna duda de que será muy popular entre los criadores una vez que lo vean", dijo el director de ventas de Ashford, Charlie O'Connor. "Es un individuo de aspecto extremadamente impresionante".

Tomado de Blood horse



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings