Publicidad

Deportes

‘Maximum Security' a otra prueba en Del Mar

‘Maximum Security' a otra prueba en Del Mar
Archivo / El Siglo

‘Maximun Security'.

sábado 22 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Sin el panameño Luis Sáez en su montura, ‘Maximum Security' afronta hoy una segunda prueba en el hipódromo de Del Mar

Evento. Sin el panameño Luis Sáez en su montura, ‘Maximum Security' afronta hoy una segunda prueba en el hipódromo de Del Mar, enfrentando a cinco rivales en el Pacific Classic (G-I).

La carrera tiene recorrido de dos mil metros y premios por 500 mil dólares, renglón en el que la prueba tuvo un recorte del 50%.

Nuevamente será el guatemalteco Abel Cedillo quien montará al mimado de Bob Baffert, que esta vez correrá con 124 libras en la montura, el mismo peso que llevarán sus contrincantes.

‘Maximum Security', el caballo más famoso de Estados Unidos actualmente, viene de ganar el San Diego Handicap (G-II), reapareciendo después de cinco meses sin correr, y en la que debió esforzarse al máximo para superar a ‘Midcourt' y ‘Higher Power', a quienes venció en aquella carrera, dispensándoles una gran ventaja en peso.

Una de las incógnitas es el estreno del caballo argentino ‘Miriñaque', ejemplar que viene de escoltas en el Carlos Pellegrini y el Gran Premio Latinoamericano, ambos eventos de Grado I y de los más importantes del hipismo latinoamericano.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings