Publicidad

Deportes

Más oro para ‘CR7'

Más oro para ‘CR7'
EFE

El francés Antoine Griezmann del Atlético Madrid hizo a sus 25 años su primera incursión en la prestigiosa lista.

Foto Previa
martes 13 de diciembre de 2016 - 12:00 a.m.

El delantero obtuvo 745 puntos para ganar

BRILLA

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ganó ayer su cuarto Balón de Oro, lo que le sitúa a uno del argentino del Barcelona Lionel Messi, segundo en esta edición, en el que consideró como ‘el mejor año' de su carrera.

El palmarés lo completó el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, quien hizo a sus 25 años su primera incursión en la lista.

Ronaldo, quien había logrado el premio en 2008 como jugador del Manchester United y en 2013 y 2014 ya con el Real Madrid, se alzó con el pre mio tras haber ganado la Liga de Campeones con su club y la Eurocopa con Portugal, un trofeo al que otorgó una importancia particular por ser el primero de su nación.

‘Creo que ha sido el mejor año de mi carrera, tanto a nivel colectivo como individual. Ganar un título importante con Portugal me faltaba y fue uno de los momentos más importantes de mi vida. Sin olvidar la Liga de Campeones, en la que fui el máximo goleador y el mejor jugador', aseguró.

Rodeado de las 11 Copas de Europa del Real Madrid, dos de ellas ganadas con su concurso, Ronaldo aseguró que su club ‘está acostumbrado a lograr títulos', mientras que la Eurocopa con Portugal fue la primera, por lo que dijo ‘valorarlo más'.

‘Fue como cuando gané mi primer Balón de oro, algo especial', señaló el jugador.

ÉXITO

Ronaldo sumó su cuarto año consecutivo como máximo goleador de la Liga de Campeones, con 16 dianas en 12 partidos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings