Publicidad

Deportes

Mariano Rivera, invitado de lujo

Mariano Rivera, invitado de lujo

lunes 23 de enero de 2023 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El miembro del salón de la fama realizará el lanzamiento de honor en el debut de Panamá ante China Taipéi en el Clásico Mundial de Béisbol

El Salón de la Fama Mariano Rivera, realizará el primer lanzamiento ceremonial en el juego inaugural de China Taipéi ante Panamá en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo 8 de marzo, anunció el organizador del evento.

Según Bros Sports Marketing Co., el panameño asistirá al partido de las 6 a.m. (hora panameña) en el estadio de Béisbol Intercontinental de Taichung.

Rivera también firmará autógrafos en el coliseo y participará en varios eventos y foros de caridad durante los juegos en el Grupo A del Clásico, que se jugará en Taiwán del 8 de marzo al 12.

El chorrerano jamás jugó con Panamá ese evento, pero si acompañó, como motivador, al equipo en el Clásico de 2009 en San Juan, Puerto Rico y después en la fallida eliminatoria de 2012 en el estadio nacional Rod Carew.

Sin duda su presencia será mucho orgullo para el equipo, porque nada se compara con tener una leyenda alientándoles.

En ese grupo están: China Taipéi, Panamá, Países Bajos, Cuba e Italia, y los dos primeros clasificarán para los cuartos de final en Tokio, Japón.

Los panameños serán dirigidos por Luis Ortiz, que iniciarían entrenamientos a mediados de febrero, para viajar a principios de marzo.

PARTIDO

8 de marzo

Panamá se mide al local China Taipéi desde las 6 de la mañana.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings