Deportes

Mariano en Panamá: Lo que se dice "son noticias falsas y mal intencionadas" 

Mariano en Panamá: Lo que se dice "son noticias falsas y mal intencionadas" 
Aris Martínez

martes 19 de febrero de 2019 - 11:02 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El excerrador de los Yankees leyó un comunicado de prensa y pidió respeto en medio del proceso que enfrenta.

El ex Grandes Ligas Mariano Rivera brindó en la mañana de este martes 19 de febrero una conferencia de prensa para tratar el tema del escándalo en el que está involucrado y por el que se le reclama en la corte de familia de Panamá por, supuestamente, desatender a dos de sus hijos (menores).

Con esto, el hombre de Puerto Caimito salió al paso y aseguró que todo lo que se dice en los medios de comunicación "son noticias falsas y mal intencionadas".

Desde ayer se sospechó que 'MO', como se le conoce, trataría el tema de su paternidad y responsabilidades de manutención y visitas que, supuestamente, no estaba cumpliendo.

Según información extraoficial el excerrador de los Yankees de Nueva York solo leería un comunicado y responderá preguntas que sean solo de temas deportivos.

RESUMEN DEL COMUNICADO QUE LEYÓ

"Quiero tomar este tiempo para agradecer a mi esposa, cuñadas, abogados y la prensa".

"Quiero disculparme por el mal testimonio que en un tiempo dije, pero por gracias Dios por su misericordia, porque el medio de mis debilidades me perdonó y hoy estoy aquí".

"Es cierto que en los tribunales de justicia existen demandas, todas sin fundamento, la cuales están afectando a mis hijos a quienes quiero y amo con todo mi corazón, entre ellos son menores de edad, y por lo cual les pido, comprendan, valores y respeten esa condición".

"Les aseguro que siempre he actuado y actuaré como un buen padre de familia".

"Respeto la prensa, pero rechazo la forma mediática y antiética como ha sido tratado el caso. Les insisto y les pido el favor que la justicia siga su curso sin presión alguna".

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Debate de Vicepresidentes
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de marzo de 2019

  • 3277 1er Premio
  • DDAB Letras
  • 7 Serie
  • 6 Folio
  • 1228 2do Premio
  • 7142 3er Premio