Publicidad

Deportes

Mariano entra al Salón de la Fama sin problemas

Mariano entra al Salón de la Fama sin problemas
Redes Sociales

martes 22 de enero de 2019 - 6:28 p.m.

Recibió un 100% de votos 

El excerrador panameño  Mariano Rivera, ingresó al Salón de la Fama de Cooperstown con el 100% de los votos que dieron los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América.

Rivera es el primer pelotero en la historia de la Major League Baseball (MLB) en entrar a la inmortalidad de forma unánime.

Tras enterarse la noticia, varios comunicadores sociales dedicados a la rama deportiva recordaron con emoción al hombre que llegó a participar en 13 ocasiones en los Juegos de las Estrellas y realizar una marca histórica de 652 salvamientos.

-Gabriel Castillo: “Todos nos alegramos de tener a un jugador de élite entre los más grandes. El es una fuente de inspiración para los jóvenes que van creciendo y es necesario para que los pequeños peloteros sigan creciendo en nuestro país”

-Samuel McCollin: “Es de respetar mantenerse en un alto nivel”

-John Levy Prado: “Mariano es el vivo ejemplo de que la disciplina superá el talento. El es un pelotero disciplinado, la primera vez que a el lo vieron en Panamá el no servía; posteriormente cuando a el lo ven como lanzador lo ficharon. Jamas se rindió”.

-Marcos Sthill: “Es un atleta de admirar para cualquier generación. Un hombre que lo único que lo ponía triste y reflexivo fue las lesiones”

-Yasilka Córdoba: “Es un hombre que muestra sencillez, humildad y respeto. No importaba en que momento tu lo entrevistaba, él siempre te daba tiempo para que hablaras con su persona”

-Alvaro Martínez: “No puedo ocultar MI FELICIDAD por Mariano Rivera y Panamá. Me siento tan ORGULLOSO de aquel chiquillo que tiraba sus primeros "cutter" en las aguas de Puerto Caimito y que hoy es uno de los DIOSES de la pelota.”

"Me siento bendecido por todo lo que Dios me ha dado y agradezco por este gran momento", expresó Mariano luego de conocer la noticia.

Cabe a señalar que la banda de rock 'Metallica' también expresó su felicitaciones a Mariano

“Nosotros (Metallica), te damos nuestro voto de manera unánime y te felicitamos de parte de toda está familia. Fue un honor servirte y estaremos viéndote entrando al salón de la fama”

Rivera se convertirá en el segundo panameño que sea miembro del 'Hall of Fame', el primero fue Rod Carew (entro en 1991) y la ceremonia de exaltación será el 21 julio en Cooperstown, Nueva York.  



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings