Publicidad

Deportes

Marcelino Pedroza Jr sigue mandandoen Indianápolis

Marcelino Pedroza Jr sigue mandandoen Indianápolis
Archivo / El Siglo

viernes 23 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

El panameño encabeza con gran ventaja la estadística de Indiana Grand Race Course. 

Marcelino Pedroza Jr; mantiene su paso arrollador en la hípica de los Estados Unidos.

El miércoles último logró ganar tres carreras, una de ellas, la estelar de la jornada, el William Harrison Handicap, evento con premios por 100 mil dólares, sobre los lomos de la yegua ‘Doble Tuff', repartiendo $3.80 a su primer lugar.

Pedroza Jr; ganó además con ‘Stophammertime' un evento con premios por 34 mil dólares, al son de 21 dólares por boleto a la primera posición, y el primer evento de la jornada con ‘Catty Krys', pagando $3.20 al primer puesto.

El panameño encabeza con gran ventaja la estadística de Indiana Grand Race Course. Tiene 94 triunfos, y ganancias por dos millones 161 mil dólares, en el presente año.

Pedroza Jr; se acerca a marcas personales importantes en su carrera como jinete.

Necesita ganar 47 carreras para llegar a la cifra de mil triunfos en la hípica estadounidense, desde que inicio en 2010 hasta la fecha y 34 victorias para alcanzar la mayor cantidad de carreras ganadas en un año, que es de 152, lograda en 2017.

De mantener ese paso, también podría superar los 4 millones de dólares que consiguió con sus montas el año pasado. Su buena actuación de este año 2019 lo ubica entre los 50 mejores jinetes de toda la Unión Americana.

La temporada en Indiana Grand se extenderá hasta el mes de noviembre, por lo que tiene poco más de dos meses para conseguir números importantes y pelear por mantenerse como el jinete campeón en esta plaza hípica.

‘Chelito' como es llamado por amistades y familiares, ha tenido una carrera callada, pero ascendente, afincando en Indiana Grand Race Course, donde ya ha ganado la estadística de jinetes en 2017 y el pasado año domino en sumas ganadas.

Sus números personales han ido en aumento y la madurez que ha ido adquiriendo desde que llegó a Estados Unidos con apenas 16 años de edad, destacándose en los hipódromos del Medio Oeste estadounidense .

CARRERA

953

Triunfos registra en su campaña en las pistas estadounidenses iniciada en 2010 hasta la fecha.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings