Publicidad

Deportes

Mantiene el paso

Mantiene el paso
Archivo / El Siglo

Látigo panameño Marcelino Pedroza Jr.

viernes 21 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Pedroza Jr al frente de la estadísticas en Indiana.

Marcelino Pedroza Jr; ha tenido un empuje poderoso en las últimas reuniones, que le ha permitido trepar en la cima de la estadística de jinetes del hipódromo de Indiana Grand.

El fusta panameño registra 48 ganadores, uno más que su inmediato seguidor, Deswaun Parker y 14 triunfos sobre Rodney Prescott, tercero en la tabla.

Los números del panameño son los mejores en porcentaje de presencia en las tres primeras posiciones del marcador (62%) y en porcentaje de victorias con sus montas (27%).

Registros personales

En esta temporada Pedroza Jr; se sitúa en la posición #58 de la estadística nacional de los jinetes que actúan en los hipódromos de los Estados Unidos, gracias a 73 triunfos en 473 montas, con ganancias cercanas a los dos millones de dólares.

El panameño mantiene el ritmo para superar por tercer año consecutivo los 100 triunfos en la hípica estadounidense, al tiempo que se alista para llegar a las mil victorias en su carrera.

Pedroza Jr; acumula 907 triunfos en una carrera que comenzó en Estados Unidos en el año 2010, y de la que se acerca también a ganancias por $25 millones.

También podría alcanzar su mejor producción de triunfos en una temporada, la cual mantiene con 152 victorias en el año 2017, mientras que en sumas ganadas, podría superar los cuatro millones que consiguió el año pasado.

LOGROS

907

Triunfos registra Marcelino Pedroza Jr., en las pistas estadounidenses desde 2,010



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings