Publicidad

Deportes

‘Manotas' Mejía, todo un ídolo en el Nacional

‘Manotas' Mejía, todo un ídolo en el Nacional
Cortesía / Nacional

Luis Mejía deberá seguir trabajando duro para seguir cosechando éxitos en el extranjero.

viernes 13 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Campeón y, de paso, extendió contrato en suelo uruguayo.

Las últimas horas del arquero panameño Luis ‘Manotas' Mejía han sido de ensueño con su club: el Nacional de Montevideo de la Primera División del fútbol uruguayo.

Y es que, en horas de la noche del pasado miércoles 11 de diciembre, Mejía se consagró campeón del Torneo Clausura 2019 del balompié charrúa y, de paso, ayer, jueves, extendió por un año más su contrato con los ‘Bolsos' (hasta diciembre del 2020).

Mejía fue clave en el triunfo 2-0 de Nacional sobre Peñarol por la decimosexta jornada del Clausura uruguayo. El portero istmeño tuvo atajadas importantes ante el eterno archirrival. Ambos sumaron 34 unidades, pero la diferencia de goles definió el séptimo título albo en los Clausuras.

‘Manotas' habló

‘Hicimos un partido correcto y, a la larga, fuimos los justos ganadores', indicó Mejía a la prensa uruguaya, luego del triunfo de Nacional, un auténtico golpe sobre la mesa.

‘Manotas', de 28 años de edad, de esta forma, acumula seis títulos en el fútbol uruguayo con la camiseta de Nacional y este domingo, si todo se da bien, podría ser el séptimo desde que llegó en 2016. Nacional, el decano del fútbol charrúa, se enfrentará nuevamente a Peñarol por el título del Campeonato Uruguayo en el legendario y mítico Estadio Centenario.

‘Se logró el primer objetivo y, ahora, estamos a un paso de ser campeones uruguayos. Tenemos que tratar ahora de recuperarnos y de llegar de la mejor manera para la próxima final', fueron las palabras del meta panameño.

Cara y cruz

Mejía tiene dos panoramas diferentes. Con Nacional, todo es felicidad y títulos; en cambio, con la Selección de Panamá, se rumora que el director técnico argentino Américo Rubén ‘Tolo' Gallego no lo convocará en el 2020 por, supuestamente, decirle ‘no' al combinado nacional por un clásico ante Peñarol en la fecha FIFA de noviembre, cuando Panamá se vio las caras contra México en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez. El cotejo acabó 0-3 en favor del ‘Tri'.

Se logró el primer objetivo y, ahora, estamos a un paso de ser campeones'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings