Deportes

¡En manos de los Bravos!

¡En manos de los Bravos!

miércoles 22 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Johan Camargo dijo que la decisión de jugar con Panamá la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol está en manos de su organización.

El panameño Johan Camargo ha sudado la gota gorda en temporada muerta, está poniendo todo de su parte para tener una temporada saludable y completa en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta.

Por eso ha establecido su base de entrenamiento en Tampa, Florida, Estados Unidos, no quiere distracciones, se prepara en compañía de la estrella de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers.

‘Le pido a Dios que me de salud, es lo más importante, ya estamos trabajando, nos sentimos saludable, 100 por ciento casi, esperando esa oportunidad para disfrutarlo y llevar al equipo a la corona', comentó Camargo durante una trasmisión en vivo a través del instagram de las Grandes Ligas.

Pero jamás podía faltar la pregunta que se hacen los fanáticos, ¿Estará Johan Camargo con Panamá en la próxima eliminatoria del Clásico Mundial?, el panameño no tuvo problema en responder.

‘La verdad estoy entusiasmado, con jugar con mi país, siempre lo he estado, bueno esperar el chance, no depende de mí, estoy con los Bravos y depende del permiso de ellos también, pero siempre voy a querer vestir la camiseta de mí país', agregó.

Panamá será dirigido en ese torneo por Luis Ortiz del 20 al 25 de marzo en Tucson, Arizona.

Tendrá como rivales a Filipinas, República Checa, España, Gran Bretaña y Nueva Zelanda, en busca de dos cupos.

Estoy entusiasmado, con jugar con mi país siempre lo he estado, bueno esperar el chance, no depende de mí, estoy con los Bravos y depende del permiso de ellos'.

JOHAN CAMARGO

PELOTERO


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio